Jesús Martín Dochado

Las Canciones de Nuestra Vida

Presentación

Las noches del Episcopio (Ávila)

 Nacido en Ávila el 16 de Marzo de 1.967. Cantautor. La primera actuación la efectuó cuando tan sólo tenía 5 años en el antiguo teatro GREDOS, sito en la Casa Social Católica de Ávila en una gala organizada  por el Colegio Pablo VI que era donde estudiaba. 

Hasta la fecha, en solitario, se pueden contar mas de 800 recitales en teatros, plazas y salas de fiestas entre las que podríamos destacar:

• Recital en Ávila junto a la actuación de “JOSE LUIS MORENO” con motivo de la festividad de “Santa Teresa “, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Ávila.

• Presentación del Proyecto Musical “Entre Copla y Cantautores” el 4 de Julio 2007 en  “Ávila“ en   “Las Noches del Episcopio” con motivo de las Fiestas de Verano.

 • Varios conciertos en las Localidades Abulenses de.  “El Barraco”, “Navarredonda de Gredos” y  “El Tiemblo” con motivo de sus Veranos Culturales.
                                          
 • Presentación de “Entre Copla y Cantautores” en las Localidades  Salmantinas de “Vitigudino” y “Villarino de los Aires”, formando parte de la “Programación Cultural de las Artes Escénicas de la Junta de Castilla y León”.

Las Noches del Episcopio (Ávila)

 

Actualmente, prepara su próximo proyecto musical: 

“Las Canciones de Nuestra Vida”

  
Concierto dedicado a aquellas canciones de los años 70/80/90 de grandes Cantautores como: Joan Manuel Serrat, Jose Luis Perales, Víctor Manuel, Roberto Carlos, Luis Eduardo Aute….., o grupos como Mocedades, que forman parte del equipaje de nuestra vida.
 
Impresionante escuchar canciones como: “Mediterráneo” o “Aquellas pequeñas cosas” (Serrat), “Asturias” o “Sólo Pienso en Ti” (Víctor Manuel), “Ó Progreso” y “Un Millón de Amigos” (Roberto Carlos), “Cosas de Doña Asunción” o “Un Velero Llamado Libertad” (J. L. Perales), “La otra España” (Mocedades)…… y ver como son cantadas por el público.
 

 

2 Responses to “Presentación”

  1. yulaima flores dice:

    quisiera la letra del himno de santa teresa me encanta esa cancion

  2. Miguel A dice:

    Como me puedo hacer con la canción a Sta. Teresa

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment