Jesús Martín Dochado

Las Canciones de Nuestra Vida

Agradecimientos

Como cada año y en Época Estival, hemos recorrido distintos pueblos de Nuestra Provincia y visitado Localidades de Provincias limítrofes presentando las nuevas canciones de mi Proyecto Musical. Quiero agradecer  a todos y cada uno de los que han asistido  a mis conciertos su presencia, aplausos y su reconocimiento a un trabajo que creo ha sido bien elaborado y acertado a la hora de elegir las canciones a interpretar.

Deseo que les trajeran buenos recuerdos en el momento de escuchar y de cantar aquellas canciones que formaron parte de su vida. Gracias a cada uno de los Ayuntamientos que contaron con mi Proyecto  para formar parte del programa de sus fiestas, así como, el buen trato recibido por todos ellos. Gracias a  Caja de Ávila por permitirme, un año mas,  formar parte de su Obra Social.

Ahora iremos  preparando nuevo concierto dedicado a aquellas canciones que, aunque tienen autor, las sentimos todos como nuestras y como parte de un tiempo vivido, esperando poder llegar a todos vosotros una vez mas para cantarlas y hacerlas nuestras.  Gracias.

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment